Reivindicamos...

¡Justicia! En contra de lo sucio, de lo mezquino, de los golpes, del maltrato, de la violencia, del racismo... A favor de buscar soluciones a la pobreza, a las desapariciones constantes, a los avances médicos y científicos... Recordando fechas crueles de nuestra historia que marcaron un antes y un después (11-M, 11-S,...). Acción Reivindicativ@: PORQUE AQUÍ TU VOZ SÍ QUE SE ESCUCHA. PORQUE AQUÍ TU OPINIÓN SÍ QUE CUENTA.

miércoles, 11 de marzo de 2009

5 años ya...


Que pronto pasa el tiempo... Parece que fue ayer mismo cuando todos teníamos las impactantes imágenes en todos los telediarios de la tragedia sufrida el 11 de marzo en Madrid. Desde este espacio decirle a aquellos supervivientes de esa matanza que no sólo hoy se les recuerda, al menos en mi caso, ya que me impactaron y afectaron bastante esas imágenes y son muchos los días del año que por mi cabeza vuelven a pasar. Decirles también que intenten llevarlo lo mejor posible y que sean todo lo felices que puedan.

Desde Acción Reivindicativ@ un homenaje tanto a ellos como a todos los caídos (que fueron muchos) en ese horrible atentado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Para todos aquellos que ya no estan y a los que siguen estando. siempre estaran en mi recuerdo.

CriS dijo...

Lo viví muy de cerca, y para no extenderme diré que aun hoy por hoy, 5 años después,al ir en metro o tren, en al mas mínimo frenazo, retraso, parón, olor, ruido raro, visión de x mochilas etc, congela la sangre y el corazón parece salirse de su sitio. Casi indescriptible el miedo, el silencio, el dolor que vivimos esos días con tanta pérdida...y que revivimos tanto...

Siempre estarán en el recuerdo!
besos

AdR dijo...

Gracias

Mr Blueberry dijo...

Afortunadamente yo no me vi afectado en el atentado y tampoco afectó a gente que conocía directamente...

A pesar de eso, creo que de alguna manera nos afectó a tod@s por lo tremendamente cruel que fue...

Me uno a tu homenaje para todos los afectados