Reivindicamos...

¡Justicia! En contra de lo sucio, de lo mezquino, de los golpes, del maltrato, de la violencia, del racismo... A favor de buscar soluciones a la pobreza, a las desapariciones constantes, a los avances médicos y científicos... Recordando fechas crueles de nuestra historia que marcaron un antes y un después (11-M, 11-S,...). Acción Reivindicativ@: PORQUE AQUÍ TU VOZ SÍ QUE SE ESCUCHA. PORQUE AQUÍ TU OPINIÓN SÍ QUE CUENTA.

lunes, 9 de marzo de 2009

Las multas de Madrid

Los madrileños que lean esta entrada supongo que no les sorprenderá nada en absoluto ya que según he leído las multas en Madrid últimamente están a la orden del día, y cada vez por cosas más "tontas", pero a mí me parece vergonzoso e indignante. Según he escuchado y leído, el Ayuntamiento de Madrid multará con hasta 750 euros a aquellas personas (indigentes, pobres, mendigos, etc...) que estén rebuscando en la basura para conseguir comida. Y después de decir esta barbaridad, no se les cae la cara de vergüenza. A ver, ¿vosotros, dirigentes de Madrid, comprendéis que una persona que busca en la basura comida va a tener para pagaros 750 euros de multa? ¿Qué pasa, que la crisis también os está afectando a vosotros y hay que sacar dinero hasta de debajo de las piedras? ¡Miserables! Eso es lo que sóis.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gente, que pide por la gente en los altares
En las romerías
Gente, que da la vida
Que infunde fe
Que crece y que merece paz
Gente, que se funde en un abrazo en el horror
Que comparte el oleaje de su alma
Gente que no renueva la pequeña esperanza De un día
Vivir en paz.

Y Vosotros, dirigentes de Madrid aver si aprendeis de esta Gente

Seba dijo...

Que poca atencion que se le presta a la historia como materia y como experiencia pasada de la que aprender! Esto me recuerda mucho a una frase famosa, pronunciada por una desubicada que acabo como bien merecerian otros tantos... "Si los pobres no tienen pan, que coman pasteles."

Anónimo dijo...

que i diostas si no tiene ke comer de donde chin.. vas a sacar ese dinero